viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi blog

Nace de la necesidad de crear un “cuaderno en limpo”, para plasmar las reflexiones que realizaré a lo largo del curso de formación para la enseñanza de ELE, organizado y dirigido por el Instituto Cervantes de Roma.

Aprovechando la ocasión y visto que la idea me ha entusiasmado, lo utilizaré también para compartir con vosotros mis dudas, experiencias y pensamientos sobre mis grandes pasiones, que son la salsa, mi lengua materna y la enseñanza, creando un paralelismo entre ellas.

El objetivo principal, con otras palabras, es reflexionar sobre el individuo y la existencia, pues todos fuimos, somos y seremos alumnos, como profesores en otros aspectos de la vida.

Con la intención de apostar por una enseñanza y un aprendizaje alternativo, basados en la curiosidad y en desarrollar un sentido crítico, os presento la sinestesia: ¡bailando en español!





2 comentarios: